Sensual y provocativa, Jésica Cirio bailó en “Tu cara me suena”

Sensual y provocativa, Jésica Cirio bailó en “Tu cara me suena”

Además, las novedades de “Pampita” y de Florencia de la V.

Sensual y provocativa, Jésica Cirio bailó en “Tu cara me suena”
02 Septiembre 2015
La pareja integrada por la modelo Jésica Cirio y Matías Carrica se puso en la piel de las megaestrellas Jennifer López y Pitbull para interpretar el conocido tema “On the floor”, lo que elevó el rating del programa conducido por Marley, “Tu cara me suena”. Además calentó las redes sociales. El pegadizo y sensual tema “On the floor” incluyó un sensual baile en el que la Cirio se lució muy provocativa y atrajo todas las miradas. En el ciclo de Telefe los famosos se animan a imitar a reconocidos artistas sobre el escenario.

“Pampita” se enojó con los periodistas por un rumor

Sin titubear ni perder la calma, pero claramente enojada, Carolina “Pampita” Ardohain protagonizó un ida y vuelta con la prensa al ser consultada por los recientes rumores de crisis con Benjamín Vicuña (se lo vinculó con Natalia Oreiro). “Hemos pasado cosas terribles, yo que ustedes sería más respetuosa. A la información hay que chequearla. Además, yo tengo hijos: uno de 10 meses, uno de tres años y otro de seis. Es una historia que viene desde hace 10 años. ¿Ustedes arruinarían una familia por unos puntos de rating uno o dos días?”, preguntó la modelo a los periodistas.

Florencia de la V y su pareja quieren volver a ser padres

“En diciembre Pablo y yo haremos un tratamiento para ser padres otra vez”, explicó Florencia de la V ante una consulta de los periodistas. En 2011, la pareja alquiló un vientre en los Estados Unidos y luego viajaron para el nacimiento de los mellizos (algunos criticaron su decisión.) Con su esposo, Pablo Goycochea, Florencia celebró los cuatro años de sus mellizos, Paul e Isabella. Lo hizo con una gran fiesta a la que asistieron los compañeritos del jardín de los chicos. La capocómica ya había manifestado sus ganas de volver a tener un hijo en 2013, cuando conducía el programa ‘La Pelu’.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios