"La Pineal" es finalista del Rock BA

"La Pineal" es finalista del Rock BA

La banda tucumana de rock quedó seleccionada para la etapa final del certaman que organiza el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

IMAGEN GENTILEZA /MATÍAS BADINO IMAGEN GENTILEZA /MATÍAS BADINO
31 Agosto 2015
De la buena. "La Pineal", banda tucumana de rock, accedió a las finales en el concurso Rock BA, que organiza el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, tras quedar seleccionada por un prestigioso jurado en Tecnópolis.

El conjunto tucumano, junto a Ménades, de Córdoba, logró llegar a la instancia decisiva tras quedar seleccionado luego de enfrentarse con ocho grupos de todo el país en la tercera semifinal del certamen, cuyo objetivo es promover la cultura, permitir que nuevas bandas toquen en vivo en distintos barrios porteños y que se den a conocer en el marco de uno de los festivales jóvenes con mayor convocatoria.

"La Pineal" nació con la iniciativa de Daniele Giannini (guitarrista) de formar una banda de buenos amigos y tocar rock nacional. Fue así que conoció a Alvaro Villafañe (tecladista) y más adelante se sumó Agustín Arévalo (bajista). Los tres -que estaba en otro conjunto- sumaron a Eugenio Soaje (cantante) y a  Santiago Arroyo (baterista). 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios