Real Madrid no tuvo piedad con Betis

Real Madrid no tuvo piedad con Betis

El equipo "Merengue" le metió cinco a su rival y los goles dan vuelta por el mundo. Video.

GOLEADOR. James Rodríguez marcó doblete en la goleada de Real Madrid. (REUTERS) GOLEADOR. James Rodríguez marcó doblete en la goleada de Real Madrid. (REUTERS)
29 Agosto 2015
MADRID.- Sólo dos minutos tard Real Madrid en silenciar el debate acerca de su falta de gol en este inicio de la Liga española e iniciar una goleada 5-0 sobre Betis liderada por un estelar James Rodríguez, que marcó dos golazos, uno de falta directa y otro de espectacular chilena. 

Real Madrid fue un vendaval al inicio de cada tiempo. Gareth Bale a los dos minutos, James en el 39', Karim Benzema en el 47', y de nuevo James en el 50' y Bale en el 87' marcaron los goles en una noche plácida en el Santiago Bernabéu para los hinchas madridistas. Una fiesta a la que se sumó Keylor Navas al detener un penal lanzado por Rubén Castro en el segundo tiempo.

Con esta victoria, el equipo "Merengue", con cuatro puntos en la Liga, sigue la estela del Barcelona, con seis, que se impuso por la mínima a Málaga.

Celta también es líder del campeonato tras golear 3-0 a Rayo Vallecano. En el partido restante de la jornada, Real Sociedad y Sporting igualaron sin goles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios