Un triunfo que tardó más de un mes en festejarse

Un triunfo que tardó más de un mes en festejarse

Con mucho sufrimiento, pudo derrotar a Chaco For Ever.

DIO TRANQUILIDAD. Agudiak controla ante Gómez. El delantero hizo el primero. la gaceta / foto de héctor peralta DIO TRANQUILIDAD. Agudiak controla ante Gómez. El delantero hizo el primero. la gaceta / foto de héctor peralta
29 Agosto 2015
Fue una noche de regresos en La Ciudadela. Más allá de algunos nombres propios, el principal retorno a Bolívar y Pellegrini fue el de la victoria. Con mucho sufrimiento, pudo derrotar a Chaco For Ever y sacarse de encima una mochila importante: no ganaba hace más de un mes.

Fueron 40 días, para ser más exactos. Se jugaba la última fecha de la primera fase y la víctima fue Andino de La Rioja y por el mismo resultado con el que derrotó a los chaqueños.

Los hinchas, privados de una alegría hace rato, festejaron el triunfo como lo que era: una obligación si pretenden seguir soñando con el primero de los ascensos que entrega el torneo.

También celebraron la vuelta de Juan Carreras al menos al banco luego de más de tres meses en los que estuvo marginado por una fractura en el dedo anular de su mano derecha.

Diego Bucci, quien se había desgarrado, también fue otro motivo de alegría para los “santos” que encima volvieron a contar con su aporte goleador y encima de uno tan importante como el segundo, que sirvió como colchón ante la reacción visitante.

El plantel sabe ahora que el próximo regreso que deberá enfrentar será a su estadio, luego de los dos compromisos como visitante que tiene por delante. Juventud Antoniana el próximo fin de semana y Cipolletti en Río Negro, el siguiente. El 20 de septiembre será el retorno a La Ciudadela para recibir a Deportivo Roca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios