Gustavo Bou renovó contrato con Racing hasta 2019

Gustavo Bou renovó contrato con Racing hasta 2019

El delantero era pretendido por Porto y Palermo. Su agente maneja otras ofertas del fútbol europeo.

GOLEADOR DE LA LIBERTADORES. Gustavo Bou sigue en Racing. ¿Será por mucho tiempo?
FOTO DE ARCHIVO GOLEADOR DE LA LIBERTADORES. Gustavo Bou sigue en Racing. ¿Será por mucho tiempo? FOTO DE ARCHIVO
28 Agosto 2015

BUENOS AIRES.- "Mi idea es quedarme porque estoy contento en Racing. Uno trabaja para hacer bien las cosas y quiere que eso se reconozca. Quiero seguir en Racing", declaró Gustavo Bou hace un par de semanas cuando de ponía en duda la renovación de su contrato con La Academia.

Y el alivio para los hinchas de la "Albiceleste" llegó hoy: "La Pantera" extendió su relación contractual hasta 2019. Aunque no se dieron a conocer las cifras, trascendió que el club le mejorará cerca de un 30% su salario. Bou recibió el premio de la Conmebol por haber terminado como el goleador de la última edición de la Copa Libertadores con ocho tantos.

Publicidad

Porto (Portugal) y Palermo (Italia) realizaron ofertas por el atacante por 6,5 millones de euros, pero el presidente de Racing, Víctor Blanco, dijo que no se desprenderá del jugador por menos de 10 millones de euros.

Pese a que el contrato se prolongó hasta 2019, se especula que Bou pronto entrará en el mercado europeo, cuestión que es manejada por el agente del futbolista, Cristian Bragarnik.

Publicidad

En otro orden, el mediocampista Ezequiel Videla no entró en la lista de los convocados por Diego Cocca para el encuentro contra Unión, que se jugará el domingo a las 19.30 en Santa Fe. (Especial)

Temas Racing Club
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios