Una mujer se ahorcó tras matar a su hija

Una mujer se ahorcó tras matar a su hija

26 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- Una mujer mató a su hija de 10 años asfixiándola con una almohada y luego se ahorcó en su casa en el partido bonaerense de Moreno, informó ayer la policía.

La mujer atravesaba una fuerte depresión por la separación de su pareja, y los investigadores creen que ese pudo haber sido el motivo por el cual se desencadenó el trágico hecho.

La mujer fallecida fue identificada como Daniela Castelli, de 33 años, y su hija, Melina, de 10 años, a quien asfixió con una almohada.

El hecho fue descubierto el domingo último cerca de las 23.30. Los cuerpos fueron encontrados por una hermana de Castelli, quien llegó hasta esa vivienda porque no sabía nada de ella y supuso que podía encontrarla allí.

Castelli se había separado de su pareja desde hacía un mes y se había ido a vivir, junto a la hija de ambos, a la casa de su hermana, en San Miguel.

Según los investigadores, el domingo acordó con su ex pareja regresar a la casa en la que habían convivido para retirar algunas de sus pertenencias, aprovechando que él no iba a estar en el lugar, por lo que se dirigió hacia la vivienda en compañía de su hija. Al parecer cuando llegó a la vivienda, la mujer cerró las puertas y ventanas con traba y asfixió a su hija mientras dormía. Posteriormente, se ahorcó con una soga que colgó del marco de la puerta del baño, dijeron los investigadores. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios