Un pozo femenino, por dos

Un pozo femenino, por dos

Dos mujeres resultaron ganadoras del pozo acumulado. Una de ellas duplicó los $50.000 porque es usuaria de Tarjeta Sol

BENEFICIO. Adela es usuaria de Tarjeta Sol y duplicó los $50.000  BENEFICIO. Adela es usuaria de Tarjeta Sol y duplicó los $50.000
14 Agosto 2015
Adela Domski, de barrio El Bosque, y Myriam Roldán, de Banda del Río Salí, fueron las ganadoras del pozo acumulado de Números de Oro que estaba en $100.000. El premio se dividió en dos, pero Adela multiplicó el monto porque es usuaria de Tarjeta Sol.

Adela se levantó con bronquitis, pero la alegría de haber ganado hizo que por un rato olvidara su malestar. “Creo que lo primero que voy a hacer es arreglar la casa, en especial renovar las cañerías para ver si mejora el suministro de agua”, explicó la mujer que vive con su marido y tiene dos hijos y dos nietos. Otra parte de sus $100.000 los destinará para renovar sus anteojos y, por supuesto, comprará regalos por el día del Niño para sus nietos de 7 y 11 años.

Myriam vive en La Banda del Río Salí con su marido y sus cuatro hijos. Trabaja como secretaria de una clínica médica de Yerba Buena. “Me faltaba un número y pensé que no había salido, pero mi hijo Emiliano volvió a chequear todas las grillas y me avisó que el 46 sí había salido”, contó Myriam. Por supuesto la primera reacción de todos en la familia fue que era una broma hasta que se dieron que no, que habían ganado. Por el momento no tienen planes concretos sobre qué harán con el dinero. Piensan que tal vez les gustaría ahorrar un poco para una lindas vacaciones familiares.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios