Trágico accidente en Lomas de Tafí

Trágico accidente en Lomas de Tafí

Un motociclista fue arrollado por un colectivo

PERICIAS. Policías trabajan en la esquina en la que ocurrió el siniestro vial. FOTO ENVIADA A LA GACETA EN WHATSAPP PERICIAS. Policías trabajan en la esquina en la que ocurrió el siniestro vial. FOTO ENVIADA A LA GACETA EN WHATSAPP
03 Agosto 2015
Un hombre falleció ayer a la tarde en un accidente de tránsito ocurrido en el sector XII de Lomas de Tafí. La víctima conducía una moto y fue arrollado por un interno de la línea 142, informaron fuentes policiales.

Emanuel Jiménez, de 20 años, contó que el choque ocurrió a la siesta, según le dijeron los vecinos que llegaron a su lavadero a dejar el auto. “El choque había ocurrido a una cuadra. Corrí para ver qué había pasado y vi que el que había muerto era mi vecino”, manifestó el muchacho.

La víctima es Juan David Moya, de 70 años. Circulaba en una moto Zanella RX 150 por calle Raúl Claverie, de oeste a este. Según contó Jiménez, el hombre vivía a dos cuadras del lugar y solía conducir un taxi.

Al llegar a la esquina con calle Rosario de Vildoza, chocó con el colectivo, que iba de sur a norte. Moya falleció en el acto, indicó la Policía. El cuerpo del hombre estuvo tendido en el lugar hasta que finalizó su trabajo Medicina Legal y la división Criminalística. La fiscalía de Instrucción, a cargo de Arnoldo Suasnábar, no dispuso medidas privativas de libertad en contra del chofer, un hombre de 40 años. “Los que vieron el choque dicen que los dos se encontraron en la esquina de repente”, manifestó Jiménez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios