Arruabarrena: entre la expulsión de Orion y el penal de Unión

Arruabarrena: entre la expulsión de Orion y el penal de Unión

El DT de Boca habló de la jugada que marcó el partido que perdió su equipo, 4 a 3.

(DYN) (DYN)
02 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- "El penal de Agustín Orion a Gamba es penal, pero lo que protestamos es que el cuarto nos dice último recurso y no lo es porque la pelota se va afuera. Una mala noche la puede tener cualquiera y por eso no voy a descalificar a Jorge Baliño ni a su cuarteto arbitral". Con esas palabras Rodolfo Arruabarrena abrió el tema clave tras la derrota de Boca con Unión, 4-3.

"Después entra la disputa si hay que reglamentarlo lo de la televisión, porque el árbitro marca saque de arco, el juez de línea se va y es el cuarto árbitro que mirando la televisión se comunica y le dice que es penal. Hay que reglamentarlo y punto, pero nuestra protesta es que el delantero llega primero, la toca hacia afuera la pelota y de ahí viene el contacto. Pero bueno, mala noche la tenemos todos", insistió el entrenador.

Sobre la situación de Orion, que además de irse expulsado terminó lesionado en esa jugada, el "Vasco" avisó que está bien. "Le hicieron los estudios y tiene un golpe fuerte".

"Las expulsiones que llevan los errores debemos corregirlas, porque además nos han hecho cuatro goles de errores puntuales que, si seguís repitiendo, te van a seguir convirtiendo. Debemos tener autocrítica, pero me preocuparía más si las expulsiones fueran por protestar. Éstas son expulsiones de partido y las debemos corregir", entendió Arruabarrena con la idea de cambiar el chip cuanto antes, dispuesto a seguir dando pelea en lo más alto de la tabla.

Comentarios