“Algunos se dejan llevar por la bronca”, dijo Scioli

“Algunos se dejan llevar por la bronca”, dijo Scioli

02 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- El gobernador bonaerense y precandidato a Presidente del kirchnerismo, Daniel Scioli, salió al cruce de las críticas contra el Gobierno vertidas en el acto de inauguración de la 129ª Exposición Rural de Palermo, y acusó a dirigentes rurales de dejarse llevar por la bronca.

“Algunos dirigentes de una entidad rural priorizan y anteponen una cuestión política, y se dejan llevar por la bronca y no por la voluntad de avanzar en las asignaturas pendientes”, dijo Scioli en un acto político desde el Corsódromo de Gualeguaychú, en Entre Ríos.

Scioli salió de este modo al cruce del duro discurso del titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, quien reclamó al electorado usar el voto como un arma en las próximas elecciones presidenciales.

Scioli, que estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, instó a que, más allá de las quejas que expresan los sectores productivos, hay que “buscar con cada sector los caminos que nos lleven a promover cada vez más exportaciones, a que sean cada vez más competitivos”. El candidato presidencial de la Casa Rosada consignó que más allá de la problemática que enfrenta el país “nadie va a dejar de producir o fabricar algo”.

Ante más de 20.000 personas, Scioli aseguró a los pequeños y medianos productores que “vamos a trabajar juntos, con cada uno de los sectores de las economías regionales, y ya hemos hecho un revelamiento para ello, para desarrollar desde esta fórmula, la más federal y a disposición de los argentinos, todo el potencial”.

“Este espacio es el que ha generado seis millones de puestos de trabajo, un país desendeudado, y tenemos todas las herramientas para darle cada vez más empuje a nuestras economías regionales”, enfatizó. (DyN-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios