Boca prepara cambios para seguir por el buen camino

Boca prepara cambios para seguir por el buen camino

El tucumano Palacios será titular el domingo vs Unión.

DE ENTRADA. Con Palacios, Arruabarrena busca un planteo más ofensivo. reuters (archivo) DE ENTRADA. Con Palacios, Arruabarrena busca un planteo más ofensivo. reuters (archivo)
31 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Después de un 3-0 redondo como el que Boca se llevó de Formosa el miércoles, con la vuelta al gol de Carlos Tevez incluida, se trabaja de otra manera. Más cuando se trata del quinto eslabón de una cadena de triunfos que tiene al “xeneize” en corriente optimista y bien posicionado en ambos frentes. Habiendo superado con relativa facilidad la clasificación a octavos de la Copa Argentina, puede redireccionar los cañones al torneo local, donde el domingo deberá poner a salvo su liderazgo del asedio de San Lorenzo y River. El que lo visitará será Unión, al que Rodolfo Arruabarrena planea recibir con cuatro modificaciones en el esquema, que volverá al 4-3-1-2.

La primera es de orden táctico: Sebastián Palacios volverá a formar dupla ofensiva con Jonathan Calleri, acompañados ambos por Tevez como volante ofensivo. El tucumano, que había sido reemplazado por Rodrigo Bentancur para reforzar mitad de cancha en la visita a Belgrano, intentará sumarle su cuota de gol al ataque el domingo a las 18.15, con arbitraje de Jorge Baliño.

Las otras tres variantes serían obligatorias, ya que Pablo Pérez y Gino Peruzzi fueron expulsados frente al “pirata”, y Alexis Rolín quedó descartado por un dolor en la zona lumbar que también le afecta la cara anterior del muslo izquierdo. Marcelo Meli será el reemplazante de Pérez en el mediocampo, mientras que Leandro Martín y José Fuenzalida son las opciones del “Vasco” para cubrir el lugar de Peruzzi. Por su parte, Fernando Tobio reemplazará al uruguayo, luego de ser titular ante Banfield. (Télam-Especial)

Comentarios