Nicolás Avellaneda gritó campeón y se desahogó

Nicolás Avellaneda gritó campeón y se desahogó

El "Trueno Verde" se consagró en la final del Torneo Apertura tras 55 años al vencer a Alberdi.

FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE GUSTAVO PAZ FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE GUSTAVO PAZ
28 Julio 2015
Tanto esfuerzo dio sus frutos. Ayer por la noche La Ciudadela fue una fiesta porque Nicolás Avellaneda, el club de Básquet ubicado en el corazón del barrio, le dio una alegría que tardó más de 50 años en llegar.

El "Trueno Verde" ya había logrado la hazaña al llegar a la gran final del Torneo Apertura "Mario Yane", y se topaba nada menos que con Juan Bautista Alberdi. Allí afloró toda la garra.

73 a 69 fue el resultado a favor de los de Daniel Allende luego de un trámite cambiante y la intensidad que ambos equipos desplegaron en el cancha. Luciano Décima, base del "Nico", logró destacarse con penetraciones y robos precisos en el último cuarto, que fueron sus grandes aportes para lograr remontar nueve puntos.


"Fueron para destacar ambas parcialidades, en especial la del club, que concurrió en gran número para desplegar una fiesta imponente", contó Gustavo Paz, presidente del "Nico" orgulloso por tremendo logro.

"En estos años que estamos frente al club, pudimos reconstruir el lazo social con la comunidad del barrio, volvió la familia", comentó resaltando esos triunfos que superan lo deportivo y que reconfortan a todos los vecinos, los mismos que lo felicitaron a él y a todo el equipo. 

"Se construyó un quincho, se techó la cancha, salimos campeones del ascenso, campeones juveniles y ahora campeones en Primera luego de ¡55 años!", destacó uno a uno los objetivos cumplidos el dirigente de La Ciudadela.

De esta manera, Nicolás Avellaneda le dio rienda suelta a la feliciad, con un plantel que, casi en su totalidad, se formó con chicos surgidos de las inferiores. Merecido festejo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios