Al menos dos heridos en un incendio en un hotel de Las Vegas

Al menos dos heridos en un incendio en un hotel de Las Vegas

El fuego se inició en el piso 14 del hotel Cosmopolitan de la turística ciudad.

FOTO TOMADA DE TWITTER/ @siquerodríguez FOTO TOMADA DE TWITTER/ @siquerodríguez
25 Julio 2015
LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- Un incendio en el hotel Cosmopolitan en Las Vegas ha dejado al menos dos heridos. El edificio ha sido evacuado con velocidad. Las llamas alcanzaron árboles y un grupo de cabañas cercanas al lugar.

Algunos de los evacuados, según las primeras informaciones, inhalaron humo del incendio y al menos una persona debió ser trasladada a un hospital, de acuerdo con la asistente del Jefe del departamento de Incendios del condado de Clark, Sandra Baker. "El incendio causó muy poco daño a la estructura del edificio. Los daños se concentran en el área de las piscinas", informó ElPaís.es.

El fuego inició a las 12, en el piso 14 del hotel, donde se encuentra una piscina. Las primeras imágenes, difundidas por las redes sociales, muestran una gran columna de humo.

Según el jefe de bomberos, Greg Cassell, el incendio fue exitosamente extinguido alrededor de las 13, más de media hora después de la llegada de los bomberos. Los rescatistas dijeron que tomó algunas horas limpiar completamente de humo al edificio, informó Telemundolasvegas.com.

"Todo lo que se quemó estaba afuera", declaró Cassell. "El área de la piscina, las cabañas, los muebles, los jardines, las cosas combustibles alrededor de la piscina", indicó Cassell.

A la 1:30 p.m., se permitió el reingreso de la gente al casino.

La causa del incendio está bajo investigación, indicó Baker.

Temas Las Vegas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios