Uno arreglará su casa y el otro empezará a levantar la suya

Uno arreglará su casa y el otro empezará a levantar la suya

El taxista Enzo Molina y el albañil Daniel Medina cobraron ayer el premio del pozo acumulado y cada uno se llevó $ 50.000.

GANADORES. Daniel y Enzo con los cheques; aparecen María, la esposa del primero; Melisa, la mujer de Enzo; su hija Renata, y su sobrino Sebastián. LA GACETA / foto de J. P. Sánchez Noli GANADORES. Daniel y Enzo con los cheques; aparecen María, la esposa del primero; Melisa, la mujer de Enzo; su hija Renata, y su sobrino Sebastián. LA GACETA / foto de J. P. Sánchez Noli
24 Julio 2015
Como cada día, Daniel Medina estaba trabajando en la obra en construcción en la que se gana la vida. De golpe sonó el teléfono. Era su esposa. Cuando escuchó la noticia, una mezcla de alegría, nervios y apuro lo hicieron tropezar y caer del andamio. “No me pasó nada y, sin dudas, el golpe valió la pena”, aseguró este vecino de El Colmenar. No era para menos: se acababa de enterar que se había convertido en uno de los ganadores del pozo acumulado de $ 100.000 de los Números de Oro de LA GACETA. El otro ganador fue Enzo Molina. Cada uno se llevó $ 50.000 y los dos tienen pensando utilizarlos en obras en construcción.

Daniel y Enzo cobraron ayer el premio y contaron qué tienen pensado hacer con el dinero. El segundo, vecino de la capital, dijo que necesita refaccionar su casa. “Eso es primordial”, aseguró.

Viaje al sur

Enzo tiene 26 años y es taxista. Está casado con Melisa y tiene una hija de seis años, Renata. “En la familia están todos muy contentos. Incluso, ya me comenzaron a llamar los parientes que viven lejos y que, de a poco, se van enterando”, relató el ganador.

Justamente, uno de los anhelos que tiene Enzo es conocer la ciudad austral en la que viven algunos parientes: Río Grande, en Ushuaia. “Si me sobra algo, capaz que organicemos un viaje”, afirmó. Daniel también tiene pensado invertir los $50.000 en la construcción. Pero su objetivo es empezar a levantar su casa. “Tenemos un terreno en el barrio de Villa Urquiza y queremos empezar a construir ahí”, reveló. Este lector vive con su esposa María y tiene una hija de 19 años.

Ambos ganadores coincidieron en que organizarán asados para celebrar el premio. Enzo piensa hacerlo este mismo fin de semana. Daniel, en cambio, esperará una semana: en estos días operan a su papá y quiere aguardar a que se recupere para incluirlo en los festejos.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios