El anual corre riesgo por el costo de los operativos

El anual corre riesgo por el costo de los operativos

18 Julio 2015
“Si no surge una solución tendremos que parar el fútbol”, advierte Darío Zamoratte, presidente de la Liga Tucumana de Fútbol. El panorama es complicado. Esa fue la reacción de los dirigentes al enterarse de que la Policía incrementó los valores de los aranceles que cobra para realizar los operativos de seguridad.

“Así no se puede seguir. Con esta actitud el más perjudicado termina siendo el fútbol. El incremento es muy fuerte y los clubes son entidades sin fines de lucro. No tenemos ayudad de nadie”, agregó el directivo en una charla con LG Deportiva.

Zamarotte no dio demasiadas vueltas y comenzó a movilizarce para tratar de solucionar el problema. Lo primero que hizo es reunirse con el ministro Fiscal, Edmundo Jiménez. “Nos aconsejó algo que nosotros ya lo veníamos pensado. Somos asociaciones civiles que no tenemos fines económicos, de modo que es una locura que tengamos que pagar nosotros la seguridad. El ministro prometió apoyarnos en esta cruzada, de modo que podamos avanzar. De esta manera vamos a poder seguir aportando nuestro granito de arena en favor de la sociedad”, expresó Zamorate.

Se larga la fecha 11

Con la disputa de cuatro partidos se pondrá en marcha la undécima fecha del Anual de Primera A. Se jugaran desde las 16, con hinchada local: All Boys-Tucumán Central (dirigirá Nelson Bejas).La Florida-San Fernando (Gabriel Adet), Cruz Alta-San Pablo (Diego Rodríguez Fernández) y Jorge Newbery-La Providencia(Facundo Nanterne).

Por el Anual de Primera B, hoy desde las 16, se disputará la octava fecha, con esta programación: Villa Carmela-Villa Mitre, en Unión Aconquija (árbitro Sergio Loiza), Talleres-Argentinos del Norte ( Gabriel Oteiza), Deportivo LLorens-Unión Simoca, en Azucarera Argentina(Pablo Álvarez) y Santa Bárbara-Santa Rosa, (Sebastián Santillán).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios