En campaña
13 Julio 2015
Amaya calificó a alperovich de “miope y egoísta”.- “A pesar del egoísmo y la miopía política del gobernador (José Alperovich) que nos retiene $ 400 millones por una deuda que a él le refinancian en 200 meses, nosotros seguimos inaugurando obras que la gente nos pide y no andamos solamente inaugurando 200 metros de cordón cuneta todos los días. Eso no es gobernar”, criticó este fin de semana el intendente Domingo Amaya, luego de dejar inaugurada una nueva etapa de la obra de revalorización del Parque 9 de Julio. “Este gobernador no tuvo la generosidad que tuvieron el gobernador de Salta (Juan) Urtubey, (Gerardo) Zamora de Santiago y (Eduardo) Fellner de Jujuy, que hicieron obras en sus ciudades capitales sin pedirles a los intendentes que les devuelvan la plata, y menos con intereses, como hizo Alperovich con la capital”, fustigó el jefe municipal.

El cuidado del medio ambiente, eje de campaña de la agrupación “boina blanca” .- El candidato a concejal por Yerba Buena y referente de la agrupación radical “Boina Blanca”, Maximiliano García, lanzó una campaña de concientización en la Ciudad Jardín, a los fines de que los vecinos puedan realizar la clasificación de los residuos sólidos urbanos. “El cuidado del medio ambiente es posible con la aplicación de políticas públicas, pero también con la participación activa de los vecinos”, expresó el secretario general de la Juventud Radical.

“Yedlin vende un mundo de fantasía” .- “Hay responsabilidades que son ineludibles. El ministro de Salud (Pablo Yedlin) y el candidato a gobernador del oficialismo (Juan Manzur) tienen mucho que explicar. Caminamos los barrios y los CAPS no dan abasto para atender las necesidades de la gente. Venden un mundo de fantasía como si no hubieran administrado la provincia durante 12 años”, criticó el dirigente radical y candidato a concejal por la capital, Agustín Romano Norri.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios