La noticia que golpeó a Acosta durante la práctica

La noticia que golpeó a Acosta durante la práctica

DURO MOMENTO. Acosta se enteró del deceso de su prima en plena sesión. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) DURO MOMENTO. Acosta se enteró del deceso de su prima en plena sesión. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
07 Julio 2015
La sesión en Ojo de Agua transcurría con normalidad. Era un día como cualquier otro. Los jugadores trabajaban bajo las órdenes de Juan Manuel Azconzábal en la última cancha ubicada en el predio cuando un grupo de tres personas, para algunos desconocidas, pidió hablar con Guillermo Acosta.

El volante ofensivo se encontraba en la otra punta de la puerta por donde llegó esta gente. Uno de ellos era el padre de “Bebé”, quien pidió con urgencia hablar con su hijo. El preparador físico Rodrigo Anaya fue quien le llevó un recado a ex Atlético Concepción, que los saludó y luego se fue corriendo hasta la zona del estacionamiento. Sacó sus pertenencias de su auto y le entregó las llaves a su padre, quien también salió disparado junto con sus acompañantes.

Al finalizar la jornada, Acosta contó lo sucedido. “Mi prima tuvo un accidente, falleció. Es un momento difícil para mi familia. Mi papá me pidió el auto para realizar los trámites”, contó el “decano”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios