Arsenal de Inglaterra ofrecería 60 millones de euros por Higuaín

Arsenal de Inglaterra ofrecería 60 millones de euros por Higuaín

El delantero le pedirá a Nápoli que reduzca la cláusula de salida.

¿DEJA NÁPOLES? Su club actual fijó una cláusula de escape de 95 millones de euros por Gonzalo Higuaín.
FOTO DE ARCHIVO ¿DEJA NÁPOLES? Su club actual fijó una cláusula de escape de 95 millones de euros por Gonzalo Higuaín. FOTO DE ARCHIVO
06 Julio 2015

NÁPOLES.-  El delantero del seleccionado argentino de fútbol, Gonzalo "Pipita" Higuaín, pedirá en las próximas horas a  Napoli de Italia, club dueño de su pase, que reduzca su cláusula de rescisión, fijada en 95 millones de euros, para poder ser transferido al fútbol inglés.

Según el diario "La Gazzetta dello Sport", Nicolás Higuaín, hermano y representante del delantero, se reunirá en las próximas horas con Aurelio De Laurentis, presidente del Napoli, quien fijó el monto de salida del futbolista.

Publicidad

El periódico deslizó que existiría un marcado interés por Arsenal de Inglaterra, que podría ofertar hasta 60 millones de euros por el pase. El sitio web '"Calciomercato" señaló hoy: "En las últimas horas se ha hablado mucho de Higuaín, sobre todo después de haber errado un gol en la final de la Copa de América, y luego haber marrado uno de los tiros en la definición por penal, que consagró a Chile por 4-1". El portal añadió que el jugador "no finalizó una buena temporada con el Napoli" y que por ello "pedirá ser transferido", sabiendo que, además de Arsenal, existen posibilidades de pasar a Roma o a Juventus, en Italia. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios