Una anécdota de Diego Topa hizo emocionar a todos en Mirtha Legrand

Una anécdota de Diego Topa hizo emocionar a todos en Mirtha Legrand

El conductor infantil relató una muy triste historia que le tocó vivir con una pequeña. Video.

CAPTURA DE TV CAPTURA DE TV
06 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, Diego Tpa, el ídolo de los chicos, relató una desgarradora anécdota que emocionó a todos hasta las lágrimas. La conductora le preguntó por alguna escena que lo hubiera emocionado con su público y Dady Brieva, otro de los invitados, lo instó a que contara su historia. 

“Tengo casos… así como hay mucha alegría, acompañamos mucho a los más chiquititos en los hospitales. Hubo un caso muy particular, el de Milagros, que es una nena que los papás la traían a operar y le prometieron que si salía de la operación ella iba a venir al teatro. Le trajeron toda la ropita y quedó en la operación. Los papás la tenían que desconectar y dijeron ‘nosotros vamos a cumplir’”, comenzó Topa, con la voz entrecortada.

“Yo me emociono mucho cada vez que lo digo. No lo cuento mucho, solo a amigos. Me buscaron por cielo y tierra esos papás, hasta que llegaron a las oficinas de Disney. Y fuimos al lugarcito donde estaba ella, estaba acostadita con la tele en Disney Junior y los papás me decían ‘hacé un milagro’ y les dije que no hacía milagros. Y le canté y la despedimos… Les mando un beso grande. Tenía 5 añitos, más o menos, era chiquitita. Así hay miles de casos…”, completó el conductor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios