Racing desembolsó una fortuna para quedarse con "Tito" Noir

Racing desembolsó una fortuna para quedarse con "Tito" Noir

El ex delantero de Boca jugará para el equipo de Diego Cocca, que se había obsesionado con su llegada.

CAMBIA DE CLUB. Noir dejará Banfield y jugará en Racing. (CODIGOBANFIELD.COM) CAMBIA DE CLUB. Noir dejará Banfield y jugará en Racing. (CODIGOBANFIELD.COM)
01 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Ricardo Noir tiene nueva casa. El ex delantero de Boca dejó Banfield y arregló su llegada a Avellaneda para instalarse en Racing. Pero nada fue tan sencillo para la "Academia", que debió desembolsar 15 millones de pesos por la totalidad del pase.

Según informó el club oficialmente, Noir firmará el miércoles su contrato por cuatro años para poder sumarse el jueves al plantel de Diego Cocca, el DT que se obsesionó con su llegada y al que la dirigencia le dio con el gusto al hacer el gran gasto.

De esta manera, el futbolista entrerriano de 28 años, que también jugó en Barcelona de Ecuador y Newell's, se sumó a Mariano Pavone como una de las nuevas caras del plantel "Albiceleste" con vistas al reinicio del torneo de Primera División 2015. Compartirán equipo con Diego Milito, el delantero titular de un plantel que quiere repetir los grandes logros.

Comentarios