Una santiagueña denuncia que le robaron su hijo y que lo trajeron a Tucumán

Una santiagueña denuncia que le robaron su hijo y que lo trajeron a Tucumán

Josefina Villarreal afirma que un matrimonio vecino se llevó con engaños al pequeño de 5 años, y que ahora está internado en el Hospital de Niños.

FOTO DE NUEVODIARIOWEB.COM FOTO DE NUEVODIARIOWEB.COM
30 Junio 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- La vida de Josefina Villarreal dio un giro a mediados del año pasado. Según ella denuncia, un matrimonio vecino -con engaños- tomó a su niño de cinco años y lo llevó a vivir con él. Ahora, dijo, el pequeño está internado en el Hospital de Niños de Tucumán y ella quiere recuperarlo.

La mujer denunció ante "Nuevo Diario", de Santiago, que una pareja, que reside a pocos metros de su casa y no puede tener hijos, se acercó un día a su vivienda y le dijo que le “prestara” por un día a su hijo, y que posteriormente lo llevaría de regreso.

Las primeras semanas transcurrieron con normalidad, hasta que un día Josefina fue a la casa de sus vecinos a buscar al niño. Allí le contestaron que “no tenía nada que buscar en la vivienda, porque el niño no quería irse y ahora era su hijo”.

Villarreal hizo la denuncia en sede policial, pero no logró que el niño regrese. Siempre según la denuncia, el matrimonio comenzó a amenazar de muerte a la mujer para que no volviera a buscar al menor.

Cuando tomó conocimiento de que el menor fue internado en el Hospital de Niños de nuestra provincia, la mujer radicó una nueva denuncia en Tucumán y acudió a la Justicia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios