Pura velocidad

Pura velocidad

El domingo se competirá en el trazado de Río Colorado

BUEN NIVEL. Felipe Sundblad fue campeón en 2014 y es el actual puntero de Pro. foto de raúl carranza (archivo) BUEN NIVEL. Felipe Sundblad fue campeón en 2014 y es el actual puntero de Pro. foto de raúl carranza (archivo)
30 Junio 2015
El espectáculo está asegurado. Los 17 kilómetros que tendrá el circuito de Río Colorado, escenario de la carrera de mountain bike del domingo, promete muchas emociones desde la misma largada. La competencia, correspondiente a la tercera fecha del campeonato Tucumano de la especialidad cross rural, contará con la presencia de los mejores bikers de la región.

“El trazado está en muy buenas condiciones. Es un circuito veloz, con sendas que van al lado del río. Cuenta con varias subidas y bajadas que son muy entretenidas, ya que los bikers pasarán por medio de los árboles. Además recorrerán fincas y calles de la zona. Hay mucha expectativa por esta prueba”, contó Miguel Kachurovsky, presidente del Mountain Bike Tucumán Club.

La prueba se iniciará a las 11 en todas las categorías. La largada y la llegada se realizarán en la zona de los ferrocarriles de Río Colorado. El certamen, que contará de cinco fechas, está al rojo vivo en Pro, la categoría más importante. En la primera fecha el ganador fue Felipe Sundblad, seguido por Franco Mejías y José “Cheo” Hernández. En tanto, la segunda jornada tuvo como vencedor a Rodrigo Altamirano, con Ricardo Pellegrina como escolta. Sundblad, que llegó tercero en esa oportunidad, es el líder del campeonato y el actual defensor del título, que consiguió por primera vez en la temporada pasada.

“Es un circuito rápido y al tener pocos desniveles es difícil hacer diferencia. Seguramente habrá un final apretado en casi todas las categorías”, contó Sundblad. “Este tipo de carreras son emotivas y muy lindas para que el público disfrute de las definiciones. No te podes relajar nunca. Tenes que ir siempre dando el máximo”, agregó el biker de Yerba Buena.

Las anotaciones se recibirán hasta mañana en forma on-line en www.inscripciondigital.com.ar. El viernes (de 16.30 a 20) y el sábado (de 9.30 a 13 y de 16.30 a 20) podrán hacerlo en avenida Aconquija 660.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios