Los “xeneizes” esperan definir el pase de Calleri

Los “xeneizes” esperan definir el pase de Calleri

OFERTA. Palermo pagaría 6 o 7 millones de euros por Calleri. reuters (archivo) OFERTA. Palermo pagaría 6 o 7 millones de euros por Calleri. reuters (archivo)
30 Junio 2015
BUENOS AIRES.- Aunque reconocen que no será fácil concretar la operación, Boca sigue a la espera de concretar en las próximas horas la venta de Jonathan Calleri a Palermo de Italia, pese se conoció que está complicada la posibilidad que Daniel Osvaldo siga en el club.

El equipo italiano, que viene de desprenderse de su máxima figura, el cordobés Paulo Dybala, transferido en una cifra millonaria a Juventus, tiene a Calleri como uno de los objetivos prioritarios para la próxima temporada de la liga italiana. El interés por el atacante surgido en All Boys se mantiene a pesar que Palermo confirmó oficialmente el arribo del brasileño Matheus Cassini, de 19 años y proveniente de Corinthians.

Según publicó el sitio web Sicilia.it, el presidente de Palermo, Mauricio Zamparini, espera cerrar el acuerdo con Boca Juniors en una cifra de unos 6-7 millones de euros.

Amistoso

El elenco que dirige Rodolfo Arruabarrena, que viene de ganarle el sábado un amistoso por 4-2 a Armada FC en Jacksonville, tendrá mañana un nuevo compromiso de preparación para la reanudación del certamen de la AFA. A partir de las 20.45, el equipo de La Ribera se medirá con Fort Lauderdale Strikers, en el Lockhart Stadium de esa ciudad estadounidense.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios