Se incendió un depósito de garrafas, en Ramírez de Velazco al 1.800

Se incendió un depósito de garrafas, en Ramírez de Velazco al 1.800

Las explosiones se produjeron alrededor de las 10.30. Dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Habría un herido.

EXPLOSIONES. Pasadas las 10.30, los vecinos del barrio Los Andes alertaron del incendio a los bomberos. LA GACETA / ALVARO MEDINA VIA MOVIL EXPLOSIONES. Pasadas las 10.30, los vecinos del barrio Los Andes alertaron del incendio a los bomberos. LA GACETA / ALVARO MEDINA VIA MOVIL
29 Junio 2015

Esta mañana, alrededor de las 10.30, una serie de explosiones y un posterior incendio alteraron a los vecinos de Ramírez de Velazco al 1.800, en el barrio Los Andes, al norte de San Miguel de Tucumán, en donde se encuentra un depósito de garrafas, de venta de gas de uso domiciliario. Unos minutos más tarde llegaron al lugar dos móviles de la División Bomberos de la Policía.

De acuerdo a testimonios de vecinos, una ambulancia trasladó de urgencia al hospital Centro de Salud a un hombre que trabajaba en el lugar, que sería el dueño del comercio, quien habría sufrido graves heridas aunque su vida no correría riesgos.

Publicidad

La premura con la que se dio aviso a los bomberos y la rapidez con la que llegaron habrían evitado una tragedia, ya que en el galpón había cerca de 200 garrafas. "Fue como un temblor", narró un vecino a LA GACETA.      


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios