La Rioja: sólo algunos candidatos se prestaron al debate

La Rioja: sólo algunos candidatos se prestaron al debate

Del primer foro, en la sede de la Universidad, participaron los postulantes a intendente. Mañana lo harán los políticos que quieren acceder a la gobernación.

SEDE. La UNLaR fue el lugar elegido para los debates. FOTO ARCHIVO SEDE. La UNLaR fue el lugar elegido para los debates. FOTO ARCHIVO
29 Junio 2015
LA RIOJA.- A una semana de las elecciones municipales y provinciales en La Rioja solo algunos candidatos aceptaron sentarse a debatir en foros independientes, como una universidad y una radio, pero no son los de las fuerzas principales.

En un procedimiento inédito para la provincia, algunos de los candidatos a gobernador e intendentes de esta capital han aceptado sentarse debatir sobre sus proyectos con miras a los comicios del 5 de julio.

El primer debate fue organizado por la Universidad Nacional de La Rioja que, según dijo su rector, Fabián Calderón, construyen "una nueva etapa y no queremos regresar a esa UNLaR medieval que teníamos".

El foro tuvo lugar el miércoles y sólo alcanzó a los candidatos a intendente de todas las fuerzas que compiten bajo la consigna "la visión de la política y sus propuestas para el gobierno de la ciudad de La Rioja".

De él participaron los postulantes del Frente para la Victoria, de Fuerza Cívica Riojana, el Frente de Izquierda, el Partido Comunista, el Frente Grande, el Frente Riojano de Organización Popular y la Nueva Izquierda.

En tanto, entre mañana y el martes tendrán lugar los debates que organiza una radio con su portal en internet, La Red La Rioja, en el salón del Colegio de Escribanos.

Está previsto que mañana debatan los candidatos a intendentes y el martes lo hagan postulantes a la gobernación. (DYN)

Temas La Rioja
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios