Del baile de Manzur al redoblante de Yedlin

Del baile de Manzur al redoblante de Yedlin

El candidato oficialista a intendente por la capital subió un video a Facebook, tal como lo hizo el postulante a Gobernador del FpV.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
25 Junio 2015
Sigue los mismos pasos. Así como Juan Manzur, candidato a Gobernador, se animó a bailar cumbia con una vecina del barrio Ciudadela Norte, ahora el postulante a intendente de la Capital por el oficialismo, Pablo Yedlin, se tomó unos minutos en el Barrio Oeste II para aprender a tocar el redoblante. 

"Aprendiendo a tocar el redoblante con los vecinos del barrio Oeste II. Qué importante son la música, la diversión y la recreación en nuestros jóvenes. Gracias a todos por la buena onda", escribió Yedlin.

Al igual que Manzur, el ministro de Salud grabó un video donde intenta darle al instrumento y lo publicó en su página oficial de Facebook. No hay dudas: las campañas electorales están al "rojo vivo" en las carreras hacia las PASO y las provinciales de agosto y los candidatos no ahorran en recursos y estrategias para llegar de la mejor manera a las elecciones.

Aprendiendo a tocar el redoblante con los vecinos del barrio Oeste II. Que importante son la música, la diversión y la recreación en nuestros jóvenes. Gracias a todos por la buena onda.

Posted by Pablo Yedlin on Jueves, 25 de junio de 2015

Publicidad
Temas Pablo Yedlin
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios