Buscan a un niño perdido en Santiago del Estero

Buscan a un niño perdido en Santiago del Estero

El nene de dos años salió de su casa detrás de su hermano. Encontraron huellas cerca de un barranco a la vera del río Dulce.

FOTO DE ELLIBERAL.COM.AR FOTO DE ELLIBERAL.COM.AR
22 Junio 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Bautista Mateo Juárez, de dos años, es intensamente buscado por su familia y por la policía desde ayer, cuando salió detrás de su hermano mayor, que no advirtió que el pequeño lo seguía. Desde entonces, no saben dónde está. La última vez que lo vieron fue en su casa del barrio Los Telefónicos, en Santiago del Estero.

La madre de Bautista, Marcela Barreto, no estaba en la casa, cuando uno de los chicos salió hacia el río Dulce, y el más chico fue por detrás. Una vecina lo vio deambulando en una precaria casa en construcción, según el relato que publica el diario "El Liberal".

Cuando regresó, la madre comenzó a buscarlo por las casas vecinas y por el monte de las inmediaciones, pero no lo encontró. Seguidamente, comunicó el hecho a la Policía.

Más de medio centenar de efectivos de la Comisaría Séptima, del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº3 Zona Sur, Sección Canes, Policía Montada y GER iniciaron un rastrillaje por el monte y las aguas del río Dulce, pero hasta el cierre de esta edición no hubo noticias del menor.

La madre, otros familiares y otros vecinos se sumaron a la búsqueda.

Fuentes policiales indicaron que las huellas del menor se pierden cerca de un barranco del cauce del río. Hoy se reiniciará la búsqueda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios