Comienzan a verse las obras

Comienzan a verse las obras

Imagen renovada del estadio “santo”

UN LUJO. Así quedaron los baños del sector de plateas.  UN LUJO. Así quedaron los baños del sector de plateas.
22 Junio 2015
Más allá de los resultados deportivos, en San Martín están trabajando para que los simpatizantes del “santo” se sientan cada vez más cómodos cuando visiten el estadio de La Ciudadela. Desde que el presidente Oscar Mirkin y sus colaboradores se hicieron cargo del club, entre los objetivos que se trazaron fue mejorar la imagen del predio de Bolívar y Pellegrini. Por eso, con gran satisfacción pueden mostrar que esa misión se está cumpliendo.

Entre las obras que se pueden mencionar está el reacondicionamiento total del grupo electrógeno y del tablero de electricidad. Esto permite optimizar su utilización y evitar gastos innecesarios. Otro aspecto relevante es la colocación de modernos reflectores en la zona del playón.

Aquellos que regularmente asisten al estadio se sorprendieron con el renovado aspecto que se observa en el acceso al sector de plateas. Se colocaron cerámicos y además se construyó una rampa para discapacitados. También se realizaron mejoras en la cantina y en el sector de acceso a plateas bajas, donde se renovaron los sanitarios y se colocaron cerámicos.

Todos los baños del estadio serán mejorados para la comodidad de los socios y de los hinchas que asisten al estadio.

Dentro del plan de obras para esta primera etapa no podía quedar afuera el campo de juego de La Ciudadela. A través del asesoramiento de expertos en la materia se resembró el terreno utilizando novedosas técnicas. El césped luce impecable y eso ayuda al rendimiento del equipo.

Merchandising

Para los hinchas que les gusta adquirir la indumentaria deportiva del club se reinauguró la boutique, cuyo local se encuentra al lado del vestuario local. Allí, los fanáticos pueden adquirir el merchandising oficial de la entidad. Para mayor comodidad de los interesados, en los próximos días comenzarán a atender en horario comercial.

Con fondos propios y el aportes de algunos dirigentes se adquirió la propiedad ubicada sobre calle Rondeau, detrás de la tribuna popular sur. Allí se construirá un nuevo acceso al estadio que otorgará mayor comodidad y seguridad a los simpatizantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios