Una nena de 11 años fue violada por su padre: está embarazada

Una nena de 11 años fue violada por su padre: está embarazada

La niña está cursando la semana 30 de gestación; su salud y la del bebé están en riesgo por desnutrición.

02 Junio 2015
POSADAS.- Un niña de 11 años se encuentra cursando un embarazo de 30 semanas de gestación luego de ser violada por su padre, en la localidad misionera de Azara, a la vez que su salud y la del bebé estaban en riesgo a causa de un cuadro de desnutrición, informaron hoy fuentes policiales.

En principio, la madre trasladó a su hija al hospital de la zona donde fue asistida por un grupo de médicos que le aconsejó asentar una denuncia policial, trámite que a concretó una vez que la niña fue internada.

Entonces, una patrulla policial se dirigió hasta el domicilio de la familia y logró el arresto del hombre, mientras un juez de instrucción dispuso el viernes pasado la declaración de la víctima en Cámara Gesell.

Si bien continuaban las investigaciones para determinar el tiempo en que comenzaron los abusos sexuales, la menor de edad habría ratificado que fue sometida por su padre en innumerables ocasiones.

Con respecto al estado de salud de la niña embarazada, autoridades sanitarias señalaron su preocupación, ya que no recibió atención médica por su intención de ocultar la situación por la que atravesaba, al parecer por amenazas de su padre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios