Un auto y un colectivo chocaron de frente en el puente Barros

Un auto y un colectivo chocaron de frente en el puente Barros

El vehículo de menor porte resultó con daños severos; su conductor, con lesiones leves. Ocurrió alrededor de las 5.

IMPACTO FRONTAL. La Policía investiga las causas del accidente que sólo dejó daños materiales. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DEL DIARIO (381 6311897) IMPACTO FRONTAL. La Policía investiga las causas del accidente que sólo dejó daños materiales. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DEL DIARIO (381 6311897)
30 Mayo 2015
Un colectivo interurbano y un automóvil colisionaron de frente esta madrugada sobre el puente Barros, que une San Miguel de Tucumán con Alderetes. Ocurrió alrededor de las 5 y el conductor de vehículo menor resultó con lesiones leves, según informaron fuentes policiales.

El interno 39 de la línea 124 circulaba de este a oeste, con destino a esta ciudad. En sentido contrario lo hacía un Peugeot 206 color gris al mando de un hombre de unos 40 años, cuya identidad no trascendió. Por motivos que se investigan, el conductor del auto se cruzó de carril e impactó de frente con el transporte de pasajeros.

El automovilista fue trasladado al Hospital Padilla con lesiones leves. Su vehículo, en tanto, resultó con severos daños de acuerdo a las fotos que envió un lector al WhatsApp del diario.








Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Alderetes
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios