Está acusado de abusar de una niña de 11 años y dice que ella lo incitó

Está acusado de abusar de una niña de 11 años y dice que ella lo incitó

El imputado era amigo del hermano de la víctima y se alojó en su casa, en la localidad catamarqueña de Chumbicha.

29 Mayo 2015
CATAMARCA.- Un joven de 25 años, imputado por la violación de una niña de 11 años, dijo que fue ella quién lo "sedujo" y justificó su decisión de tener relaciones sexuales con ella porque creyó que tenía 18. En realidad, según fuentes ligadas a la investigación, la nena es de contextura pequeña y parece aún menor que su edad.

El imputado visitaba la localidad de Chumbicha, en Catamarca, para asistir al Festival de la Mandarina, y se alojó en la casa de un amigo, hermano de la víctima. Durante la declaración indagatoria, ante el fiscal Víctor Figueroa, dijo que cuando estuvo en la casa de la nena, ésta lo persiguió y lo besó, aunque también habría admitido encontrarse en estado de ebriedad, según publicó el diario "El Esquiú".

Además, el imputado por abuso sexual con acceso carnal, aseveró que la víctima le dijo que tenía 18 años, lo cual creyó debido a su contextura física. Esto último, sin embargo, no se condice con lo informado por fuentes ligadas a la investigación, que indicaron que la niña, que efectivamente tiene 11 años, aparenta en realidad 9, por ser su contextura pequeña.

El abuso ocurrió el domingo, en horas de la siesta, cuando el acusado fue a realizar unas compras en un almacén cercano. La nena lo acompañó y en un sitio baldío que se encuentra en el camino, la habría forzado a tener sexo con él. Luego, las pericias médicas confirmaron que el abuso sí se concretó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios