Belgrano denunció que la policía le arrojó gas pimienta a sus jugadores

Belgrano denunció que la policía le arrojó gas pimienta a sus jugadores

El vicepresidente "Pirata" denunció la agresión en el medio cordobés "Mundo D".

TODO MAL. Los jugadores de Belgrano acusan a la policía de arrojar gas pimienta. (FOTO DE MUNDOD.COM) TODO MAL. Los jugadores de Belgrano acusan a la policía de arrojar gas pimienta. (FOTO DE MUNDOD.COM)
24 Mayo 2015

MENDOZA.- Belgrano dejó pasar la chance de ser líder solitario del torneo al perder con un gol en contra en casa de Godoy Cruz. Sin embargo, la bronca por la derrota quedó atrás cuando el vicepresidente "Pirata", Abraham Rufail, declaró una seria agresión al plantel.

"La Policía agredió con gas pimienta y golpes a cuatro hombres", sostuvo el directivo en declaraciones a "Mundo D", el medio cordobés que sacó a la luz sus palabras. "La Policía le tiró gas pimienta a Ricardo Zielinski. A Pier Barios también. Son dos de los que tienen el rostro afectado. No fue la culpa del club, sino de la policía", aseguró el directivo de Belgrano en las mismas declaraciones.

Publicidad

Sin relacionar los hechos con el 1-0 en contra, Rufail también dijo: "no somos de protestar ni de nada. No le echamos la culpa a nadie porque lo perdimos en la cancha. La verdad es que nos sorprendió esto. Primera vez que nos pasó esto". El partido terminó de manera escandalosa, con jugadores como "Chiqui" Pérez a quien se lo vio descontrolado.



 Esto sucede luego del escándolo que se vivió en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca y River, cuando un grupo de hinchas "Xeneizes" arrojaron gas pimienta en la manga por la que los jugadores "Millonarios" salían para jugar el segundo tiempo. La Conmebol le dio por perdido el partido a Boca y le suspendió la cancha mientras que River avanzó a cuartos de final. ¿Se viene una sanción por parte de AFA? Habrá que ver.

Comentarios