¿Riquelme vuelve a Boca?

¿Riquelme vuelve a Boca?

Nuevas versiones hablan del regreso del 10, para jugar el torneo corto del año que viene.

¿LO SALUDA DE NUEVO? Riquelme podría volver a jugar en Boca. (ARCHIVO) ¿LO SALUDA DE NUEVO? Riquelme podría volver a jugar en Boca. (ARCHIVO)
23 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Es cierto que anunció su retiro a principio de año, es cierto también que la relación con la actual dirigencia de Boca no es la mejor. Pero... ¿Juan Román Riquelme tiene en mente volver a ponerse los cortos para jugar el próximo campeonato? Por ahora sólo son versiones que un periodista especializado en el "Xeneize" dio a conocer en un programa emitido por la cadena Fox Sports, como salidas del propio círculo íntimo del 10.

Aunque Román siempre destacó sus ganas de jugar hasta los 40 años, a principio de año sorprendió anunciado su alejamiento de la actividad, luego de no concretar su vuelta a Boca por aquella mala relación con el presidente, Daniel Angelici. Sin embargo, según esta misma versión, Riquelme habría comenzado a aflojar con todos los amigos que le insisten en regresar a la actividad sobre todo pensando en las elecciones que habrá en el club de La Ribera en este año.

Al parecer el "Mago" todavía tendría ganas de jugar y, según informó Fox Sports Radio, el '10' preguntó por el formato del próximo campeonato para retornar al fútbol, impulsado por su familia y esos mismos amigos. Por ahora, no hay más información sobre el posible club de su regreso, pero es Boca el que siempre pica en punta cuando de Román se trata. Habrá que esperar...

Comentarios