Lewandoski entrenó con una máscara en la previa de la Champions

Lewandoski entrenó con una máscara en la previa de la Champions

El polaco todavía está en duda para enfrentar a Barcelona, el miércoles en el Camp Nou.

¿LLEGARA? El goleador sufrió fracturas en el maxilar y el tabique nasal durante la final de la Copa de Alemania. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LEWY_OFFICIAL ¿LLEGARA? El goleador sufrió fracturas en el maxilar y el tabique nasal durante la final de la Copa de Alemania. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LEWY_OFFICIAL
04 Mayo 2015
MUNICH, Alemania.- El delantero polaco Robert Lewandowski entrenó hoy con el resto del plantel de Bayern Múnich de cara al partido del miércoles con Barcelona, aunque con una máscara para proteger las fracturas faciales que sufrió la semana pasada.

El goleador quedó en duda para la ida de semifinales de la Liga de Campeones al romperse un maxilar y el tabique nasal en la semifinal de Copa con Borussia Dortmund, que Bayern terminó perdiendo por penales, informó DPA.

El internacional polaco, clave para el ataque de un Bayern muy mermado por una plaga de lesiones, publicó el domingo en su cuenta de twitter una foto con la máscara negra y el mensaje: "Ya listo para el próximo desafío".

Sin embargo, su participación en el partido sigue siendo incierta. "Hay dos componentes a tener en cuenta. El primero es el médico, el segundo es el propio jugador", explicó el director deportivo del Bayern, Matthias Sammer.

En el entrenamiento a puerta cerrada realizado hoy en la sede del club participó también el español Javi Martínez, que volvió a las canchas el sábado frente a Bayer Leverkusen después de ocho meses y medio de baja por lesión.

El equipo de Josep Guardiola vuela mañana hacia Barcelona, donde mantendrá el último entrenamiento por la noche antes del partido del miércoles.

Comentarios