Sportivo no deja de celebrar
EL FESTEJO. Jorge Díaz celebra uno de los tantos que marcó para Sportivo. la gaceta / foto de antonio ferroni EL FESTEJO. Jorge Díaz celebra uno de los tantos que marcó para Sportivo. la gaceta / foto de antonio ferroni
30 Abril 2015
En Villa 9 de Julio siguen de fiesta. Sportivo, que quedó a un paso del ascenso al Federal B, debutó en el torneo liguista con un triunfo. Venció a Tucumán Central por 2 a 1 con dos goles de Jorge Díaz. Miguel Borquez había abierto el macador para la visita.

En cancha de Newbery, San Lorenzo de Santa derrotó a Marapa por 1 a 0 con el tanto que marcó Luis Abregú. En el otro duelo, Ñuñorco igualó 1 a 1 Concepción FC. Raúl Correa anotó para el local e igualó Jorge Visintini para el “cuervo”.

Esta es la programación de la segunda fecha: sábado: Experimental-San Martín, Central Norte-Aconquija, San Juan-Famaillá (en Cruz Alta), Graneros-Ñuñorco y San Lorenzo (SA)-San Ramón. Domingo: Ateneo-Bella Vista, San Fernando-La Florida, San Pablo-Cruz Alta y La Providencia-Jorge Newbery. Lunes: Atlético-San Jorge y San Antonio-Almirante Brown y Concepción FC-Marapa. Martes: Tucumán Central-All Boys. Miércoles: Sportivo Guzmán-Amalia.

Comentarios