Catamarca: un alumno le dio un "puntazo" a un docente con una lapicera

Catamarca: un alumno le dio un "puntazo" a un docente con una lapicera

Según la denuncia, el chico se levantó de la silla y, sin mediar palabra, atacó al profesor, que tuvo que ser hospitalizado.

29 Abril 2015
SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA.- Un alumno de 15 años le asestó un puntazo con una lapicera a un profesor y le provocó un desgarro en una pierna, cuando se encontraban en un colegio de la localidad catamarqueña de Santa Rosa.

La Justicia intentaba establecer cómo se produjeron los hechos y los motivos del adolescente, ya que aparentemente el chico se levantó de su banco y, sin decir nada, le asestó un puntazo al profesor de Geografía.

De acuerdo al informe policial, un chico, que cursa el tercer año en la Escuela Wilfrido Rojas, de Santa Rosa, se encontraba ayer a la mañana en clase de Geografía, cuando se levantó y, sin mediar palabra, le dio un puntazo con una lapicera al profesor.

El resto de los alumnos de inmediato socorrió al docente y logró contener al compañero, mientras otros pedían ayuda a las autoridades del establecimiento.

El profesor debió ser atendido por el SAME, ya que sufrió un desgarro en uno de los muslos.

El adolescente fue demorado por orden del juez Rodrigo Morabito, quien le tomó testimonio y después lo entregó a su madre.

El magistrado tomará en las próximas horas declaración al docente y a los compañeros. (DYN)

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios