Todo está listo para la fiesta del Canigó

Todo está listo para la fiesta del Canigó

18 Abril 2015
En el club de Tucumán de Pesca y Regatas no pueden creer lo que están viviendo. El concurso interprovincial de pesca de pejerreyes “Canigó” superó todas las expectativas y, hasta ahora, participarán casi 170 personas divididas en equipos de tres integrantes cada uno.

“Tuvimos que parar las inscripciones porque ya no contábamos con embarcaciones para cederlas a los participantes. Y también pusimos freno a los que contaban con lanchas, ya que queremos que todo salga a la perfección”, explicaron Fernando Saba e Ildelfonso Estrada, vicepresidente y titular de la Comisión de Pesca de la entidad, respectivamente.

Los participantes deberán presentarse mañana a las 7 en el predio de Ticucho de Regatas. Allí, después de finalizar los trámites administrativos. El comienzo de la prueba está pautado para las 8. Los organizadores les pidieron a los pescadores ser puntuales.

Debido a la gran cantidad de inscriptos, los responsables de la prueba decidieron modificar el sistema de competencia. El concurso se desarrollará en India Muerta por lo que se boyará el lugar para que cada uno de los equipos tengan un lugar establecido.

Antes de que comience el concurso, que durará tres horas, se les entregará a los participantes los números de las dos boyas que deberán ocupar durante el encuentro. A la hora y media de haberse lanzado, a través de una señal, los pescadores deberán cambiar de posición. Una vez que estén todos acomodados, se realizará el segundo tiempo.

Temas India
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios