Depositá las tarjetas y participá del sorteo del 0km

Depositá las tarjetas y participá del sorteo del 0km

Hasta hoy a las 12 hay tiempo de dejar los cupones en las urnas habilitadas. El sorteo del auto de LA GACETA se hará mañana

ESTE ES EL AUTO DE LA GACETA. El Chevrolet Classic 4 puertas LS 1.4 N será sorteado mañana a las 13 ante escribano público. la gaceta / foto de Antonio Ferroni ESTE ES EL AUTO DE LA GACETA. El Chevrolet Classic 4 puertas LS 1.4 N será sorteado mañana a las 13 ante escribano público. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
13 Abril 2015
¿Andás pensando en cambiar el auto? ¿Tenés ganas de subirte a un 0km? ¿O simplemente soñás con tener un auto y hasta ahora no pudiste comprarlo? Si tu anhelo es manejar un vehículo nuevo, esta es tu oportunidad: hasta hoy a las 12 hay tiempo para depositar las tarjetas en las urnas habilitadas y participar del sorteo del 0km de LA GACETA.

Mañana, uno de los participantes de los Números de Oro se convertirá en el dueño del Chevrolet Classic 4 puertas LS 1.4 N. El sorteo se llevará a cabo a las 13 en LA GACETA ante escribano público.

Aquellos que todavía no hayan depositado los cupones deberán hacerlo hasta las 12 de hoy en las urnas habilitadas en la sede de LA GACETA (Mendoza 654), en todas las receptorías del diario, en el Centro de Pagos del Banco Santiago del Estero (24 de Septiembre 851) y en la sucursal de Castillo que está en Concepción (San Martín 1.278).

Más premios

El ganador también se llevará otro premio: Tarjeta Sol le regalará un GPS. Y, como si esto fuera poco, en caso de que la tarjeta ganadora tenga la leyenda “Usuario Tarjeta Sol” le entregará un LCD de 32 pulgadas. Las tarjetas que participan del sorteo final son las de la edición que se inició el sábado 9 de agosto de 2014 y que finalizó el jueves 9 de abril. Deben estar debidamente jugadas y contener los datos personales completos: nombre y apellido, dirección, localidad, teléfono y DNI. En la edición de LA GACETA del viernes pasado se publicó la grilla completa con los números publicados durante las 35 semanas.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios