La TV española mostró los insultos de Messi al árbitro

La TV española mostró los insultos de Messi al árbitro

El crack argentino se molestó por los golpes recibidos en el partido ante Celta de Vigo.

ENOJADO. El Canal + de la TV española mostró a Messi insultando al árbitro en el partido ante Celta de Vigo. FOTO CAPTURA DE VIDEO ENOJADO. El Canal + de la TV española mostró a Messi insultando al árbitro en el partido ante Celta de Vigo. FOTO CAPTURA DE VIDEO
07 Abril 2015
MADRID, España.- El delantero Lionel Messi, quien no tuvo su mejor partido en el triunfo por 1-0 de Barcelona sobre Celta de Vigo el domingo ùltimo, insultó al árbitro de dicho partido por las reiteradas faltas que recibió, según muestra un video publicado por el Canal +, de la ciudad de Madrid.

Messi se mostró muy enojado en varios tramos del enfrentamiento jugado en Vigo y tras recibir una entrada de futbolísta rival se descargó contra el juez, Vicandi Garrido, y protagonizó una escena poco habitual en él.

"¡La c..... de tu madre! ¡Me han pegado los tres hijos de p...!", soltó la 'Pulga' presuntamente al árbitro aunque éste nunca lo registró, según la lectura de labios a través de las cámaras de Canal +, para exigir que cobrara la supuesta falta y amonestara al jugador del Celta.

En otro tramo del encuentro, después de le cobraran un tiro libre a favor, se puede ver que el rosarino le dice a Garrido: "Dale, dale, siempre es lo mismo, siempre es igual".

Messi estuvo en duda para el partido por una inflamación en el pie derecho producto de un golpe sufrido ante Manchester City, por la Liga de Campeones, que no le permitió jugar con el seleccionado argentino ante El Salvador y Ecuador. (Télam)

Comentarios