¿Un Cristo en la luneta de un auto?

¿Un Cristo en la luneta de un auto?

Una vecina de Juan Bautista Alberdi asegura que una figura muy similar a Jesús se forma en el vidrio trasero de su vehículo.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/CARLOS.ROSZNERCKI FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/CARLOS.ROSZNERCKI
31 Marzo 2015
Creer o reventar

Nancy Barrionuevo, una vecina de Los Arroyos al sur de Juan Bautista Alberdi, asegura que por las noches, en la luneta de su auto, aparece la imagen de un Cristo. La misma se forma en el lado derecho del vidrio, en la que su dueña asegura no existe un dibujo ni una calcomanía que pueda formar la figura. Para Nancy, esta aparición, es una señal de Semana Santa ya que ella es una mujer creyente. 

Nancy Barrionuevo vive en Los Arroyos al sur de Juan B Alberdi, por las noches aparece la imagen de Cristo que se forma...

Posted by Carlos Rosznercki on Lunes, 30 de marzo de 2015


Violencia juvenil

Un video publicado en Youtube, por  el usuario de la plataforma Marcelo Sánchez, muestra como dos supuestas alumnas de un establecimiento educativo de San Miguel de Tucumán, se toman a golpes de puño en el ingreso de la institución.



Polémica con Patricia Sosa

Patricia Sosa esta siendo anunciada hace algunos días por las redes sociales como la gran atracción en Lomas de Tafí para esta Semana Santa. La cantante, según los afiches, cantaría la Misa de Gallo, algo que a través de su cuenta de Twitter la oriunda de Buenos Aires se encargó de desmentir, aclarando que solamente cantará un par de temas de su repertorio. 





La noche de Miguel Martín en el Maipo

Miguel Martín tuvo su noche en el gran Teatro Maipo en la ciudad de Buenos Aires. El tucumano se presentó el pasado viernes en un show que hizo reír a todos los presentes. Acá te mostramos las mejores imágenes del show del humorista.





Comentarios