Uno afloja y otro mejora

Uno afloja y otro mejora

“Pigu” está 49° en Texas y Ledesma 31° en México

SUBE Y SUBE. Once lugares avanzó Nelson Ledesma con respecto al viernes. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) SUBE Y SUBE. Once lugares avanzó Nelson Ledesma con respecto al viernes. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
29 Marzo 2015
Separados por miles de kilómetros entre sí, Andrés Romero y Nelson Ledesma comparten la representación del golf tucumano por el mundo. Pero, mientras el primero aflojó su marcha en el Valero Texas Open, por el PGA Tour, el otro mejoró su nivel y ascendió posiciones en el Mazatlan Open que se desarrolla en México, por el PGA Latinoamérica.

“Pigu” venía de una buena segunda ronda en el certamen texano, pero no pudo mantener el envión. Hizo su peor tarjeta desde el jueves (76 unidades) y con ello llegó a un global de 222 (seis más que el par de la cancha del JW Marriott TPC San Antonio). Presentó birdies en el 5 y 9, bogeys en el 1, 13, 15 y 18 y un doble bogey en el 4. Está 49°, luego de perder 23 lugares. El holgado puntero del certamen que hoy finaliza es el estadounidense Jimmy Walker, con 207. Fabián Gómez, el otro argentino en competencia, está 17°, con 217.

En lo que respecta a Ledesma (único tucumano que pudo pasar el corte clasificatorio), de a poco está cambiando su anodino comienzo de torneo con buenas tarjetas. Ayer volvió a hacer 69 golpes (como el viernes) y por ello acumula 211 unidades (cinco menos que el par del Estrella del Mar Golf & Beach). El yerbabuenense, que está 31° logró cinco birdies y cometió dos bogeys.

Es puntero el cada vez más afianzado salteño-jujeño Tomás Cocha. Acumula 202 impactos y le sacó dos a su escolta, el colombiano Andrés Echavarría.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios