La tarjeta SUBE se implementará en tres ciudades de Jujuy

La capital, Palpalá y Perico participarán de la adjudicación de maquinarias para el cobro electrónico del pasaje de colectivos.

27 Mar 2015 4 4
1

FOTO DE JUJUYONLINENOTICIAS.COM.AR

JUJUY.- Autoridades del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación junto a funcionarios de la Dirección Provincial de Transporte confirmaron que la tarjeta SUBE se implementará en una primera etapa en San Salvador de Jujuy, y en las ciudades de Palpalá y Perico.

El director provincial de Transporte, Raúl Grizutti, expresó que Jujuy ya se encuentra posicionado "en una grilla de sorteo que ha dado nación" para la adjudicación de las maquinarias necesarias que servirán para el cobro electrónico del pasaje.

Sobre la reunión con los empresarios destacó: "creímos conveniente desde el Gobierno de la Provincia que el tema estuviese claro, sobre todo para los empresarios, por lo que se consideró necesaria la presencia del Director de Gestión Económica del Ministerio del Interior para que se explique y saque todas las dudas, tanto a las empresas como a los municipios que están involucrados en esta primera etapa".

Eladio Sánchez, director general de Gestión Económica del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, reiteró que la adjudicación de los equipamientos se hará a través de un convenio entre el Gobierno de la provincia y el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. (Télam)

4 Comentarios

Comentarios 4

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

jose Figueroa 76 #4 27 Mar 2015 22:18 Hs

Amigo el Pincha . . .saque cuentas, 0,3 ctvs. por cada boleto, multipliquelo por los más de 500 usuarios por colectivo, por las decenas de los mismos que tiene cada empresa, por todas las Empresas de Tucumán, y este numeríto, multipliquelo por las Provincias que tienen el sistema en todo el País . . .ahora se da cuenta???? o porque cree Usted que Randazzo se preocupa por que "todas" las Provincias tengan el sistema???? ASÍIIIII SE ROBAAAAA, CON CLASEEEEE, SE LO IMAGINAN COMO PRESIDENTE?????? POBRE DE NOSOTROS.-

Julio_Vazquez #3 27 Mar 2015 21:51 Hs

Hace rato que tendrían que haber adoptado la tarjeta SUBE en Tucumán. Está sobradamente probada en la Capital Federal y Gran Buenos Aires. Y tiene descuentos en el boleto, y parece que ahora descuentos en comercios. Esa Tarjeta Ciudadana nació mal parida, eso sí, parece que los beneficiarios no son precisamente los usuarios.

Donde va Justa va Celina #2 27 Mar 2015 21:29 Hs

La tarjeta ciudadana debe ser reemplazada por la tarjeta SUBE, ya que la ciudadana es un fracaso con los supuestos descuentos que hace en los comercios tucumanos. La FET fracaso, son unos inutiles.

el pincha #1 27 Mar 2015 14:02 Hs

Aprovecho la ocasión, para preguntar el xq cobran los 3 centavos de mas en cada pasada de la tarjeta ciudadana? xq mas alla q 3 centavos no son nada, siento q es un robo a todos los usuarios!!!