Todos disponibles

Todos disponibles

Lawn Tennis y Tucumán Rugby no tienen lesionados.

MAYOR DESGASTE. Pieretto Heiland -a la izquierda- está listo para defender la primera línea, mucho más que en el debut. lmcordoba.com.ar MAYOR DESGASTE. Pieretto Heiland -a la izquierda- está listo para defender la primera línea, mucho más que en el debut. lmcordoba.com.ar
27 Marzo 2015
Todo listo y confirmado por la Unión Argentina de Rugby para mañana. La súper acción que ofrece el Campeonato Nacional de Clubes tendrá a los equipos tucumanos manos a la obra desde las 16.30. Además del horario Lawn Tennis y Tucumán Rugby tienen en común el horizonte despejado: ninguno tiene lesionados.

En el parque 9 de Julio, con el arbitraje de Emilio Traverso, Lawn Tennis recibirá a Córdoba Athletic. Los “benjamines” vienen de caer ante Hindú y, más allá de la caída, no lamentaron ninguna otra situación. “Todos los jugadores están a disposición. Incluso hubo posibilidades de recuperar alguno de los que estaban lesionados”, confirmó José Chavanne, el head coach “benjamín”. Desde las 14 el equipo hará la última práctica y posteriormente el cuerpo técnico anunciará el “15” titular.

Los cordobeses llegarán con la inyección anímica de haber derrotado al C.A.S.I, campeón en 1995, de visitante y ¡en el último minuto! “Vamos a Tucumán pensando que se producirá un partido mucho más físico del que ya jugamos ante el C.A.S.I.”, anticipó Enrique Pieretto Heiland, en un reportaje a La Mañana de Córdoba. El pilar cordobés agregó: “estamos trabajando en la corrección de los errores en el manejo de la pelota y la transmisión del juego”. El partido que completará la zona 1 se jugará desde las 15.30 entre C.A.S.I e Hindú con Hernán Iglesias como juez.

En Marcos Paz, impartirá justicia Juan Sylvestre. Tucumán Rugby será local ante Jockey de Córdoba. El “verdinegro” tuvo una importante ventaja en el debut ante La Plata RC, pero bajó la guardia en el segundo tiempo y regresó sin la victoria. Como su colega tucumano, no tuvo que lamentar nada más. “No hay lesionados”, fue taxativo Alejandro Fioretti, manager de Tucumán Rugby. También, confirmó que el plantel hará una sombra hoy al mediodía. El plantel cordobés llegará esta tarde. La zona 3 tendrá el partido televisado de la fecha que protagonizarán Jockey Club de Rosario y La Plata RC, desde las 17.25, por Espn+.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios