Atlético se reencontró con la victoria ante Instituto

Atlético se reencontró con la victoria ante Instituto

El "Decano" se impuso por 3 a 1, con goles de Molina, González y Menéndez. Calificá a los jugadores.

PREMIO PARA EL GOLEADOR. Menéndez facturó sobre el final y se ganó los aplausos de la gente. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA PREMIO PARA EL GOLEADOR. Menéndez facturó sobre el final y se ganó los aplausos de la gente. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
26 Marzo 2015
Con goles de Emanuel MolinaLeandro González y Cristian Menéndez, Atlético superó como local a Instituto, por 3 a 1, en un duelo válido por la fecha 7 de la B Nacional. Con este resultado, el "Decano" prolongó su invicto y cortó con la racha de dos empates consecutivos.

Los goles para el dueño de casa llegaron en el primer tiempo, donde fue mucho más que su rival y dejó una buena imagen ante su gente. Eso quedó reflejado en el marcador, con los tantos anotados a los 14 y 32 minutos.

Sin embargo, luego del descanso, el dueño de casa se fue desdibujando al punto que la "Gloria" logró descontar a 15 minutos del final, de pelota parada, luego de un cabezazo de Franco Miranda.

Los fantasmas de una posible nueva igualdad rondaron en las inmediaciones del estadio Monumental. Sin embargo, Menéndez sentenció el duelo en tiempo adicionado, de cabeza, y se ganó la ovación de la hinchada "decana".

Atlético suma 13 unidades y se ubica como único escolta de Los Andes, que superó sobre la hora a Patronato de Paraná, por 2 a 1, y cosecha 15 puntos.

Antes del inicio del partido se homenajeó a Luis "Correcaminos" Reartez, quien falleció el pasado martes luego de pelearle durante años a una dura enfermedad. Los jugadores "decanos" disputaron todo el partido con un brazalete negro.

Comentarios