Charlotte Caniggia impresionó a los italianos

Charlotte Caniggia impresionó a los italianos

Además, las últimas novedades de Mirtha Legrand, Alberto Samid y Nazarena Vélez.

FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM.AR FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM.AR
25 Marzo 2015
MARCELO COSENTINO Y NAZARENA VÉLEZ
¿Un romance armado para la prensa?

La modelo Laura Bruni no dudó en pegar y lo hizo en el lugar que quizás más duele a una mujer: su orgullo. La actual pareja de Marcelo Cosentino afirmó que el supuesto romance entre el director de “Leonas” y Nazarena Vélez, estuvo “armado”. “Ellos nunca blanqueron un romance”, aseguró la actriz, y se refirió al famoso tuit de Cosentino “te amo y te voy a esperar”. “Me dijo que fue asesorado a escribir ese tuit porque se corría el rumor del romance desde noviembre. Así supuestamente se iba a terminar de descomprimir todo. Fue para que la prensa no le pregunte más”, explicó. “Marcelo me contó que los tuits y las declaraciones fueron armadas para la prensa”, concluyó.

EXIGENCIAS PARA TINELLI
Alberto Samid no quiere que lo “chamuyen”

Alberto Samid dijo que no quiere más chamuyo. Y le exigió a Marcelo Tinelli que le confirme que comprará un equipo de resonancia magnética pediátrica nuclear para el hospital de La Matanza. Caso contrario, se bajará del ciclo “Bailando 2015”. “Me parece que me están chamuyando; me quieren llevar de chamuyo”, dijo. Y agregó: “A Tinelli no le da el cuero. Si el aparato no está yo no voy (...) Si tengo que poner la mitad yo y mis amigos, nosotros ayudamos. Yo no veo que esté la intención. A mí me da la impresión de que me quieren llevar con chamuyo, y a esta edad...”

CON SUS LOLAS
Charlotte Caniggia impresionó a los italianos

Charlotte Caniggia fue expulsada de la versión italiana del reality “Isla de los famosos” por no querer desnudarse en la playa. Pero impresionó con sus lolas al presentarse en otro programa de TV. La hija del “Pájaro” asistió junto a su mamá, Mariana Nannis, a “Grand Hotel Chiambretti” de la cadena italiana Canale 5, un programa en el que hace unas semanas estuvieron invitados Wanda Nara y Mauro Icardi.

La joven impactó en el set televisivo con su escotadísimo vestido floreado en el que, al igual que en sus selfies hot, mostró su enorme busto que mide 130 centímetros.

DEFINICIONES
A Mirtha Legrand no le gusta la televisión tonta

Mirtha Legrand admitió que siempre fue incisiva en sus entrevistas en su carrera. “Sí, siempre. A mí no me gusta la televisión tonta, light. También digo: ‘Qué linda que estás, qué preciosa’, y después voy con todo (risas). Pero no lo hago con una dosis de maldad ni nada de eso, si no... A ver, ¿cómo te digo? Yo soy incisiva, a mí me gusta saber, conocer al invitado y sacarle cosas que otros, de pronto, no saben sacarle o no se animan a preguntar. Porque mirá que no es fácil preguntar, ¿eh?”, relató sobre su trabajo ante los periodistas. Posteriormente, reflexionó que quizás, cuando era joven, era temerosa porque pensaba que la podían sacar del canal o de cosas que le podían pasar.

Comentarios