Una embarazada y sus dos hijos pequeños viven entre el barro y la caña

Una embarazada y sus dos hijos pequeños viven entre el barro y la caña

23 Marzo 2015

Un lector de la Villa de Leales envió la foto de la casilla que habita en esa localidad la familia Tapia. “Una señora embarazada con sus dos hijitos de 2 y 6 años vive en estas condiciones. Duermen en medio del barro y alrededor sólo hay agua y caña. La comuna sólo les dio botellas de agua. Necesitan una vivienda digna. Ojalá que alguien los ayude”, se ilusionó el lector. 

El cementerio de Tres Pozos luce abandonado y los deudos se quejan

Por lo que muestra la foto, da la impresión de que el cementerio de Tres Pozos es un territorio fantasma. Es que los pastos altos y los monumentos deteriorados dan una mala imagen del lugar. Los vecinos y deudos de difuntos pidieron que las autoridades de la comuna de Estación Aráoz, de quienes depende este camposanto, se encarguen de mantenerlo en buen estado.

Pérdida de líquidos cloacales en avenida Soldati segunda cuadra

Un vecino de Soldati segunda cuadra pidió a la SAT que arregle la pérdida de líquidos cloacales que hay en ese lugar. El problema se produce justo en la esquina. Las aguas servidas brotan de abajo de la tapa de la boca de registro. Los habitantes de la zona dijeron que el mal olor es insoportable y que temen enfermarse a causa de estos líquidos contaminados.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios