La Policía acordó una suba salarial del 30 %, en dos partes

La Policía acordó una suba salarial del 30 %, en dos partes

El personal policial recibirá, además, $ 900 no remunerativos con los sueldos de marzo y agosto.

ACUERDO FIRMADO. El personal policial recibirá la suba del 30 % en dos partes. PRENSA Y DIFUSIÓN ACUERDO FIRMADO. El personal policial recibirá la suba del 30 % en dos partes. PRENSA Y DIFUSIÓN
17 Marzo 2015
La Policía acordó hoy con el Gobierno una suba salarial del 30 % en dos partes (20% en marzo y 10% agosto) y dos sumas no remunerativas de $ 900 para agentes de primera jerarquía. "El acuerdo ha sido consensuado con la plana mayor institucional que es la que debe representar los intereses tanto de la institución como del personal que representa", afirmó el Jefe de Policía, Dante Bustamante, en diálogo con LV12.

El ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Jorge Gassenbauer, manifestó su satisfacción por haber llegado a un acuerdo con la Policía y con los otros sectores de la administración pública. "La gente tuvo la gratificación de saber que fue escuchada y que tiene un muy buen sueldo y nosotros la certeza de que se va a poder pagar", explicó.

El acuerdo con la Policía es similar al que se cerró la semana pasada con los dirigentes de los gremios estatales de ATE y de UPCN.

Comentarios