Con el premio arreglarán sus casas y celebrarán con sus familias

Con el premio arreglarán sus casas y celebrarán con sus familias

Al pozo de $70.000 se lo llevaron ayer dos familias de Alderetes: los Lobo y los Olmedo. “Fue una bendición”, dijo una de las ganadoras

SUERTE. Víctor Hugo Olmedo y Bianca Belén Lobo retiraron ayer los cheques; cada uno se llevó $35.000. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso SUERTE. Víctor Hugo Olmedo y Bianca Belén Lobo retiraron ayer los cheques; cada uno se llevó $35.000. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
07 Marzo 2015
En Alderetes hubo festejo por partida doble: fueron dos las familias de esa ciudad que ganaron el entretenimiento que ya es un clásico para los tucumanos, los Números de Oro de LA GACETA. El pozo acumulado de $70.000 esta semana será compartido.

Bianca Belén Lobo, de 21 años, mantuvo la costumbre de controlar la tarjeta luego de comer, a pesar de los nervios que tenía el miércoles cuando sólo le faltaba un número para completar la grilla: el 26. Entonces, después del último bocado se llevó la mejor sorpresa: era una de las ganadoras del premio. Inmediatamente llamó a su padre, Víctor Lobo, y comenzaron los gritos de felicidad en esa casa del barrio Santa Isabel. “Creo que el premio cayó como una bendición de un ser querido que murió hace poco, Blanca”, confesó Bianca, una estudiante del profesorado de Biología y que también trabaja como secretaria. Su papá agregó que el festejo familiar se realizará en los próximos días, cuando cumpla 1 año su única nieta, Delfina Jazmín, y el resto del dinero quieren destinarlo para cambiar el auto, pagar deudas y -si alcanza- arreglar la casa.

Muy cerca de los Lobo, la familia Olmedo también celebraba el miércoles. “Mi hija, Noelia Soledad, es la encargada de controlar todos los días la grilla. Y el miércoles nos faltaba el 11. Inmediatamente me llamó y la alegría fue inmensa”, contó Víctor Hugo Olmedo, un empleado de una constructora. Según el vecino del barrio Los Álamos, el premio será invertido en mejoras para la casa, para pagar deudas, y para un asado para los amigos, familiares y vecinos.

La tarjeta de los Números de Oro se entrega con el diario del sábado y hasta el jueves se puede completar la grilla. Además, todas la semanas tenés la posibilidad de participar del sorteo del Número de la Suerte y ganar órdenes de compra de diferentes negocios tucumanos.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios