El paralelo cerró en $ 12,90 y el central vendió U$S 35 millones

El paralelo cerró en $ 12,90 y el central vendió U$S 35 millones

El real brasileño cayó, frente al dólar, a su menor valor desde 2004.

05 Marzo 2015
El paralelo cerró en $ 12,90 y el central vendió U$S 35 millones
El dólar paralelo operó plano a $ 12,90 para la venta en la plaza porteña, mientras en pizarras el tipo oficial se ubicó a $ 8,76, en una rueda en que el Banco Central vendió 35 millones de la divisa estadounidense. La brecha entre ambos tipos de dólar se ubica ahora en 47,26%. El dólar marginal operó en línea con la debilidad que registraron los tipos de cambio implícitos en las operaciones bursátiles. El llamado dólar contado con liquidación se mantuvo en torno de $ 11,90, mientras el que resulta de la compraventa de títulos públicos (”dólar bono”), en $ 12,15. (DyN)

El real brasileño cayó, frente al dólar, a su menor valor desde 2004
El real brasileño, una moneda de referencia por la magnitud del intercambio comercial entre la Argentina y el vecino país, marcó su menor valor desde 2004, en medio de tensiones políticas entre el Congreso y el gobierno de Dilma Rousseff en torno a medidas de ajuste fiscal en la mayor economía de América latina. Al cierre se situó en 2,98 reales por cada dólar, tras tocar las 3 unidades. (DyN)

Según el  Indec, los aumentos de sueldo subieron más que la inflación
Los aumentos de sueldo le siguen ganando a la inflación, según el Indec. El índice salarial que elabora el organismo creció el mes pasado 1,96%, lo que implica un incremento mayor al de los precios minoristas según las mediciones oficiales (1,1%). En la comparación interanual del Indec, el índice salarial subió 33,95%, casi en línea con las mediciones privadas de inflación pero muy por encima del oficial Índice de Precios Minoristas (Ipcnu), señala el diario cronista.com. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios