Detienen a un santiagueño en un hotel de El Bajo

Detienen a un santiagueño en un hotel de El Bajo

ARCHIVO ARCHIVO
05 Marzo 2015
La Policía tucumana detuvo anoche a un hombre oriundo de Santiago del Estero, quien tendría relación con una banda de cordobeses que ayer a la mañana había robado un millón y medio de pesos al ex intendente de Loreto, Quinto Enio Mastroiacovo. El sospechoso se encontraba alojado con una mujer en un hotel de la zona de “El Bajo”, en la capital tucumana, y el fiscal de Instrucción de la IV° Nominación, Diego López Ávila, investiga si tiene relación con el asalto ocurrido en el country “Las Yungas”.

Fuentes judiciales comentaron que ayer habían recibido un pedido de colaboración de la Policía santiagueña, luego de que las escuchas telefónicas determinaran que un cómplice de los autores del robo en Loreto se encontraba en la zona de “El Bajo”. Dos ladrones habían sido atrapados ayer al mediodía en Termas de Río Hondo. Viajaban hacia Tucumán en un colectivo y tenían el dinero que le habrían sacado a Mastroiacovo. Los dos detenidos eran oriundos de Córdoba y tenían permiso extramuros de la cárcel de esa provincia.

Según comentaron las fuentes, el santiagueño, su pareja y los cordobeses planeaban marcharse anoche de Tucumán. Ahora, López Ávila investigará si integraban una banda que asaltó barrios privados en la provincia.

Comentarios